Inicio de sesión
Logo Gov.co
    Alcaldía de Girardot / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía Municipal convoca a artesanos de girardot para seguir avanzando

    La Alcaldía Municipal convoca a artesanos de girardot para seguir avanzando

    La Alcaldía de Girardot en cabeza del alcalde César Fabián Villalba Acevedo, a través del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento de la ciudad y su coordinación de turismo liderada por Lina María Hernández Neira, de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, invitan a los artesanos de Girardot para que participen de la jornada de caracterización e individualización de productos artesanales y manuales (con la asesoría de ARTESANÍAS DE COLOMBIA) que se realizará mañana miércoles, 15 junio, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m, en el Salón José Aljure Manya de la Cámara de Comercio ubicado en la Calle 19 con Carrera 11 Esquina. 

    ​Es muy importante contar con la asistencia masiva del gremio para de esta manera estrechar los lazos entre los artesanos y la Administración Municipal Para Seguir Avanzando, fortaleciendo a su vez la actividad manual y artesanal como muestra de la expresión cultural e idiosincrasia de los girardoteños.

    Comentarios

    Invitación a los artesanos de Girardot para que participen de la jornada de caracterización e individualización de productos artesanales y manuales (con la asesoría de ARTESANÍAS DE COLOMBIA) que se realizará mañana miércoles, 15 junio, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m, en el Salón José Aljure Manya de la Cámara de Comercio ubicado en la Calle 19 con Carrera 11 Esquina.