Alcaldía de Girardot / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Girardot unida contra la rabia

Girardot unida contra la rabia

Se llevó a cabo la jornada gratuita de vacunación antirrábica para caninos y felinos en el barrio Pozo Azul. Esta brigada se realizó en conjunto con la Casa de Justicia Móvil, la Dirección de Asistencia Técnica y Medio Ambiental y la Secretaría de Salud.

La actividad comenzó con el puerta a puerta invitando a los habitantes de este sector a vacunar a sus perros y gatos. También, se brindó asesoría acerca de la responsabilidad de la tenencia de mascotas y a denunciar el maltrato animal.

Luego, en un punto estratégico del barrio cada persona fue llegando con su mascota, fue vacunada y entregado su respectivo carnet de vacunación.

#LaSaludEsDeTodos