Alcaldía de Girardot / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El turismo y la cultura de Girardot rompen fronteras en la #VitrinaANATO2021

El turismo y la cultura de Girardot rompen fronteras en la #VitrinaANATO2021

El turismo y la cultura de Girardot rompen fronteras en la #VitrinaANATO2021

Vivimos un encuentro sin precedentes, miles de empresarios del sector de angencias de viajes, hoteleros, aerolíneas, estuvieron reunidos para establecer contactos y alianzas comerciales que permitirán potencializar la oferta turística del país.

Sin lugar a dudas Girardot se destacó entre las cientos de ofertas turísticas, el stand de realidad aumentada permitió transportarnos a nuestras calles, para vivir los mejores escenarios culturales, la diversidad natural que nos provee el Río Grande de la Magdalena, nuestra gastronomía y todas las maravillas que solo se encuentran en nuestro municipio.

El alcalde José Francisco Lozano Sierra junto con el Instituto Municipal de Turismo Cultural y Fomento, le dieron la bienvenida a grandes personalidades del gremio quienes admiraban las bondades de la Ciudad de las Acacias.

Conexiones nacionales e internacionales que contribuirán con la reactivación económica y llevarán a Girardot a otro nivel.