Alcaldía de Girardot / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El arte como formador de Cultura ciudadana en Girardot

El arte como formador de Cultura ciudadana en Girardot

Se desarrolló una Mesa de trabajo para crear un proyecto de impacto social que busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de implementar cultura
    ciudadana en las vías y con esto reducir los índices de accidentalidad, los trancones y mejorar la movilidad del municipio.

Con apoyo de la Gestora Social Carolina Jiménez, el Instituto Municipal de Turismo Cultura y Fomento, la Asociación de Líderes Moteros de Girardot, la Liga de Cundinamarca y todo el equipo de la Administración Municipal, se identificarán las zonas más críticas para intervenirlas e implementar estrategias que involucrarán actividades artísticas y culturales para enseñarle a girardoteños y visitantes que la responsabilidad vial es de todos.