Girardot es de todos

Alcaldía de Girardot / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Beneficiarios del programa colombia mayor en girardot deberán registrar su huella a partir de mañana

​La Alcaldía de Girardot a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social liderada por Manuel Aljure Salame, convoca a todos los adultos mayores de la ciudad beneficiarios del programa Colombia Mayor (bono pensional), para que se acerquen en las fechas establecidas de acuerdo al número de su cédula a la Oficina del Adulto Mayor ubicada en las instalaciones del antiguo ITUC en la Carrera 16 con Calle 16 esquina del barrio La Estación, donde por dispos​ición general del Consorcio Colombia Mayor, a partir de mañana miércoles 23 de agosto y hasta el próximo viernes 1ero de septiembre, se realizará el proceso de registro de huellas de las personas beneficiadas en Girardot con dicho subsidio, para lo cual el adulto mayor deberá presentar durante su cita de 8:00 am a 5:00 pm la cédula original (no fotocopia ni contraseña de la misma) además de actualizar su dirección y teléfono de contacto.

Entretanto, para facilitar este procedimiento se ha establecido un cronograma de ‘Pico y Cédula’ que relaciona el día exacto en el que el adulto mayor deberá presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico y Social ante los respectivos enlaces municipales y nacionales del programa de acuerdo al último dígito de su cédula de ciudadanía:

• Miércoles 23 de agosto de 8:00 am a 5:00 pm para cédulas terminadas en 0.
    • Jueves 24 de agosto de 8:00 am a 5:00 pm para cédulas terminadas en 1.
    • Viernes 25 de agosto de 8:00 am a 5:00 pm para cédulas terminadas en 2.
    • Sábado 26 de agosto de 8:00 am a 5:00 pm para cédulas terminadas en 3.
    • Domingo 27 de agosto de 8:00 am a 5:00 pm para cédulas terminadas en 4.
    • Lunes 28 de agosto de 8:00 am a 5:00 pm para cédulas terminadas en 5.
    • Martes 29 de agosto de 8:00 am a 5:00 pm para cédulas terminadas en 6.
    • Miércoles 30 de agosto de 8:00 am a 5:00 pm para cédulas terminadas en 7.
    • Jueves 31 de agosto de 8:00 am a 5:00 pm para cédulas terminadas en 8.
    • Viernes 1 de septiembre de 8:00 am a 5:00 pm para cédulas terminadas en 9.